Objetivos

La Vinculación con el Medio es una actividad fundamental y un compromiso de toda la dotación de la Escuela Naval para alcanzar los siguientes objetivos:

1. Posicionar a la Escuela Naval a través de acciones que potencien las relaciones bidireccionales con el medio interno y externo.
  2. Fomentar el establecimiento de relaciones internacionales y nacionales apoyando las actividades de intercambio académico y estudiantil destinadas a potenciar el desarrollo académico y la formación de sus alumnos.
  3. Incentivar la participación en actividades que contribuyan a consolidar la vocación de servicio a la Patria y de responsabilidad social que generen un valor hacia la comunidad.
  4. Establecer relaciones sistemáticas con el entorno naval que permitan a la Escuela Naval mejorar y actualizar sus procesos de formación como también mejorar la evaluación de la formación que se entrega.
  5. Fortalecer las acciones del seguimiento de los egresados para la retroalimentación de los procesos formativos.