AVENTURA DE MOTES 06

30 Enero, 2023

Nuestros motes 2023 continúan con su primera Campaña Náutica en la Escuela de Grumetes Alejandro Navarrete Cisterna, donde han desarrollado actividades, físicas, militares y de camaradería.

El día de ayer, domingo 29 de enero, los reclutas realizaron un trekking por la Isla Quiriquina. Dicha actividad deportiva-recreativa tuvo como objetivo visitar las instalaciones y al personal que trabaja en el lugar.

En el Faro compartieron junto a sus Oficiales y Brigadieres un momento de reflexión y espiritualidad, participando de una misa realizada por el Capellán de la Escuela de Grumetes.

Posteriormente, los motes efectuaron el tradicional salto de confianza.

Luego de una extensa jornada, los motes disfrutaron de un merecido evento de camaradería. Dichos momentos son fundamentales desde que son reclutas, hasta que sean Oficiales de la Armada de Chile.