AVENTURA DE MOTES 03

27 Enero, 2023

Nuestros motes 2023 ya se encuentran en su primera campaña náutica, la cual se lleva a cabo en la Escuela de Grumetes.

El motivo de esta, es poder desarrollar actividades marineras, deportivas y militares, sin dejar de lado la camaradería.

Una vez que arribaron a la Isla Quiriquinas, el  director de la ESGRUM, Capitán de Navío, Señor Alejandro Arrieta De la Maza , les dio la bienvenida a esta nueva generación de motes. Posteriormente estos pasaron a la trinca de entrepuente.

Ya instalados en la Isla, los motes pasaron a ranchar y así recargar energías para desarrollar una jornada de infantería.

Como una manera de templar el espíritu de cuerpo, que es el sentimiento de orgullo y honor compartido por los miembros de un equipo para alcanzar los logros que se propongan, enfrentando dificultades.

Los aguerridos Motes 2023 después de un calentamiento estático previo al trote matutino de las 05:45 AM, para evitar lesiones, tuvieron su merecido Baño de Mar en la tradicional playa de la Escuela de Grumetes, quienes estuvieron acompañados por sus Oficiales de División y Brigadieres.