CADETES PARTICIPAN EN LA APERTURA OFICIAL DE LAS RAMADAS DE VALPARAÍSO

18 Septiembre, 2024

Con motivo de las Fiestas Patrias, la ciudad de Valparaíso dio inicio el pasado 16 de septiembre a la celebración oficial de las ramadas, evento que contó con la participación destacada de los Cadetes de la Escuela Naval “Arturo Prat”. La ceremonia, realizada en el tradicional sector del Parque Alejo Barrios, contó con la presencia del Comandante en Jefe de la Primera Zona Naval, Contraalmirante Roberto Zegers Leigthon.

Se encuentran los Cadetes de tercer año Valentina Fuentes Fernández, alumna de tercer año, y de primer año Daniel Rojas Olguín, quienes representaron con orgullo al establecimiento con la presentación de un pie de cueca en el evento que reúne a la comunidad porteña y a diversas instituciones en torno a la celebración de nuestras tradiciones.

Con esta ceremonia, se inició una semana llena de actividades festivas en la ciudad puerto, donde la Escuela Naval seguirá participando activamente en diversos eventos programados.