CAMPEONES DE VÓLEY: ESCUELA NAVAL “ARTURO PRAT” TRIUNFA EN EL INTERESCUELA

13 Septiembre, 2024

El pasado viernes 30 de agosto y domingo 1 de septiembre se llevó a cabo el Interescuela de Vóley en la Escuela de Aviación, donde el Seleccionado masculino de Cadetes de la Escuela Naval “Arturo Prat” participó con gran desempeño.

Durante un fin de semana marcados por partidos intensos, el equipo de la Escuela Naval demostró su preparación y espíritu competitivo, enfrentándose a las demás es Escuelas Matrices con gran éxito. Finalmente, lograron coronarse campeones del torneo, consolidando su victoria.

El Teniente 1° LT Pablo Cerda Olguín, oficial a cargo del equipo, expresó: “Este triunfo es el resultado del esfuerzo, la disciplina y el trabajo en equipo del Seleccionado que han demostrado en cada entrenamiento. Las Escuelas Matrices demostraron ser muy fuertes competidores, pero la preparación y el compromiso de cada uno que compone el equipo, fueron fundamentales para lograr la victoria en este campeonato”.