ESCUELA NAVAL TRIUNFA EN EL INTERESCUELA DE TENIS

6 Septiembre, 2024

Santiago. El pasado fin de semana, los Cadetes y Brigadieres de la Escuela Naval “Arturo Prat” participaron con éxito en el  Interescuela de Tenis, realizada en la Escuela Militar. Este torneo, reunió a las Escuelas Matrices del país, creando una instancia de encuentro y competencia sana entre los futuros Oficiales.

El Seleccionado masculino obtuvo el segundo lugar en el torneo tras jugar partidos intensos y bien disputados. Mientras que en la categoría femenina demostró su habilidad y dedicación, asegurando el tercer lugar.

El Seleccionado, Brigadier Jorge Toso Hodgkinson, en su último año participando de la competencia, fue reconocido como deportista destacado tras ganar sus tres partidos: “Es un logro que nunca olvidaré.  El apoyo y camaradería de todo el equipo fue incondicional, haciendo que el rendimiento fuera notable, poniendo en práctica y mejorando valores que la Escuela Naval ha implantado en mí”.

El Oficial a cargo del grupo, Capitán de Corbeta Sr. Francisco Descalzi Solari, destacó al respecto: “Los Interescuelas no solo resalta las habilidades deportivas de nuestros Cadetes, sino refleja el compromiso, la disciplina y el trabajo en equipo, que son pilares fundamentales de nuestra formación. Los logros obtenidos son un claro testimonio de esto”.

Con estos resultados, los Cadetes continúan demostrando su excelencia no solo en el ámbito académico y militar, sino también en el deportivo, reafirmando los valores que guían a la institución.