Actividades de Aniversario: Concurso de pintura para hijos de la dotación, Regado de Araucaria y Bogatún del Recuerdo

28 Septiembre, 2017

El pasado 19 de agosto a partir de las 09:30 horas, se realizaron diversas actividades para conmemorar un nuevo aniversario de la Escuela Naval “Arturo Prat”.

La primera actividad fue un concurso de pintura, en el que participaron los hijos del personal de dotación de la Escuela, a quienes se les premió por los mejores trabajos y se les entregó un diploma agradeciendo su participación.

Posteriormente, a partir de las 11.30 horas, se realizó una ceremonia que consistió en el regado del árbol Araucaria, ubicado en el Patio Minerva de la Escuela Naval. En la actividad se contó con la presencia del Director de la Escuela Naval, Capitán de Navío Pedro Arentsen, el Subdirector, Capitán de Fragata, Gonzalo Tappen, Sra. Decana Fresia Aros, un grupo de Caleuchanos y cadetes.

Luego, se efectuó el tradicional “Bogatún del Recuerdo” y almuerzo en el Club Naval de Campo Las Salinas, organizado por el Centro de ex Cadetes y Oficiales de la Armada “Caleuche”.