REGATA MES DEL MAR – ESCUELA NAVAL 2024

Este sábado 25 y domingo 26 de mayo, entusiastas de la vela y amantes del mar, se reunirán en las costas de la ciudad de Viña del Mar para participar en la emocionante primera edición de la Regata “Mes del Mar”, organizada por la Escuela Naval “Arturo Prat”, con el patrocinio de la Armada de Chile y el Yacht Club de Chile, y el alto auspicio de Banco Edwards, regata que promete ser un tributo al océano y a la apasionante actividad velera.

Esta regata, forma parte de las celebraciones y homenajes de la Armada de Chile con motivo del “Mes del Mar”, y tiene como objetivo principal fomentar la conciencia marítima y poner en práctica la pericia marinera de cientos de jóvenes navegantes que se harán a la mar, para disfrutar de la emoción de competir, poner en práctica el acervo marinero y la camaradería propia de los yatistas.

Con un espectacular telón de fondo del mar y vientos desafiantes, los yatistas competirán en las categorías de Optimist Timonel y Principiantes, J-24, IRC Clásicos, Regata y Crucero, demostrando durante ese fin de semana de competencia, su habilidad y destrezas en el mar.

Esta primera versión de la regata “Mes del Mar” brindará un gran espectáculo náutico dado por las coloridas velas de los yates que se podrán apreciar desde las costas de Viña del Mar.

Bienvenidos a la 1ª Regata “Mes del Mar”

¡Estamos encantados de darle la bienvenida a la primera edición de la Regata “Mes del Mar”!
Esta emocionante regata marca el comienzo de una tradición náutica que estamos seguros perdurará por los años venideros.