Nuestra misión y visión

Misión

Seleccionar y formar integralmente a los futuros oficiales de la Armada de Chile, en coherencia con el proyecto educativo institucional, con el propósito de entregar al servicio hombres y mujeres líderes, con el carácter para asumir crecientes responsabilidades y con el potencial de conducir los destinos institucionales en tiempo de paz y de guerra.

Visión

Ser la Escuela Matriz de Educación Superior que selecciona y adoctrina a los futuros oficiales de la Armada de Chile, con la finalidad de prepararlos para enfrentar conflictos en tiempos de guerra y desafíos de gestión en períodos de paz, siendo reconocida en el ámbito nacional e internacional por los estándares de excelencia que sustenta su proyecto educativo institucional.

Objetivo Estratégico de la Escuela naval

Mantener el reconocimiento a la Calidad de la Educación de la Escuela Naval.

Objetivo de Gestión

Lograr una tercera acreditación en los ámbitos de Gestión Institucional, Docencia de Pregrado y Vinculación con el Medio.