Escuela Naval “Arturo Prat” celebró las festividades de Semana Santa 2018

29 Marzo, 2018

Durante los días de festividad de Semana Santa, se desarrolló en la Escuela Naval las celebraciones enmarcadas en la tríada valórica de la Armada de Chile, compuesta en los tres ámbitos esenciales, siendo estos: Dios, Patria y Familia.

De acuerdo a ello, los cadetes vivieron dicho fin de semana de franco con gran interés, en donde participaron del domingo de ramos, iniciando con una liturgia penitencial, luego una conferencia y la presentación del  santo Vía Crucis.

El director del plantel, Capitán de Navío, Pedro Arentsen, acompañado de los oficiales de la Escuela Naval junto al Capellán Naval, Teniente Primero, Padre Marcelo Catril, promovieron dichas festividades hacia la espiritualidad, teniendo a Dios como aquel que fortalece la vocación de estos futuros Oficiales de la Armada.