LOS HUASOS QUINCHEROS EN LA ESCUELA NAVAL

14 Octubre, 2024

El pasado miércoles 8 de octubre, la Escuela Naval “Arturo Prat” fue el escenario de una presentación del grupo musical “Los Huasos Quincheros”, quienes se sumaron a las actividades culturales organizadas por la institución. El cuarteto, reconocido por su legado en la música folclórica chilena, realizó un espectáculo que conectó a los presentes con las tradiciones y la historia del país.

El evento, contó con la asistencia de Cadetes, Oficiales e invitados especiales. Durante el espectáculo, interpretaron algunas de las sus canciones más icónicas, guiando a la audiencia a un viaje por la identidad chilena a través de la música.

Este tipo de actividades culturales refuerzan el compromiso del establecimiento no solo con formación académica y militar de sus Cadetes, sino también con el fomento de la cultura y el arte como parte fundamental del desarrollo integral de los futuro Oficiales.