VISITA DE LA ARMADA DE ESTADOS UNIDOS A LA ESCUELA NAVAL

3 Octubre, 2024

El pasado viernes 13 de septiembre, la Escuela Naval “Arturo Prat” recibió la visita del Vicealmirante Sr. John Wade, Comandante de la Tercera Flota de la Armada de los Estados Unidos, junto a su delegación. La comitiva fue recibida por el Director de la Escuela Naval, Capitán de Navío Sr. Gonzalo Tappen de la Carrera, quien los acompañó en un recorrido por las instalaciones de la institución.

Durante la actividad, el Vicealmirante Wade y su equipo tuvieron la oportunidad de conocer la historia naval chilena y el compromiso formativo que distingue al establecimiento. El recorrido culminó en la icónica Sala Histórica, donde los visitantes pudieron apreciar de cerca los hitos que han forjado la trayectoria naval nacional.

Este encuentro no solo refuerza los lazos de amistad entre ambas Armadas, sino que también destaca la importancia del intercambio de experiencias.