DISCIPLINA Y PRECISIÓN: LOS CADETES DESTACAN EN TORNEO DE TIRO

13 Septiembre, 2024

El primer fin de semana de septiembre, los Cadetes de la Escuela Naval “Arturo Prat” participaron de la 4° Convocatoria del campeonato Nacional de la Federación Deportiva Nacional de Tiro al Blanco de Chile.

El evento se llevó a cabo en la cancha de 50 metros del Polígono de Lo Aguirre, ubicado en la comuna de Pudahuel. En la competencia se disputaron diversas categorías, entre las que destacan pistola y carabina.

El Teniente 1° AB Fernando Palma de Sole, oficial a cargo del equipo, expresó su satisfacción con los resultados: “El desempeño demostrado por los Cadetes en las diversas categorías deja en evidencia sus capacidad y habilidades, donde resaltan la disciplina y concentración con la que enfrentaron las diversas pruebas.”

La Cadete Pérez, quien saco primer lugar en la categoría carabina, comentó su experiencia: “La experiencia fue bastante buena. En este último campeonato, quedé a solo 5 puntos de Team Chile, alcanzando el cuarto lugar en la categoría de todo competidor y el primer puesto en la de Escuelas Matrices. Cada vez que competimos, si no ganamos, nos sentimos aún más motivados para entrenar con más fuerza y alcanzar esos puntos que nos faltaron. Esta vez fue una gran experiencia que nos prepara con todo para el Interescuela”.

Resultados:

Pistola varones