EL TAMBOR MAYOR DE LA ESCUELA NAVAL, VISITÓ MEDIOS TELEVISIVOS.

17 Septiembre, 2024

El Brigadier Pablo Órdenes Guevara, Tambor Mayor de la Escuela Naval “Arturo Prat”, recibió diversas invitaciones de medios de comunicación televisivos con el objetivo de visibilizar la Banda de Guerra del establecimiento. Durante la jornada, el Brigadier Ordenes, compartió detalles sobre las actividades más relevantes que realiza la Escuela Naval, destacando el rol de la banda en la Gran Parada Militar 2024, y los intensos preparativos del Cuerpo de Cadetes y Oficiales del establecimiento, para brindar una impecable presentación en homenaje al 214° Aniversario de creación del Ejército de Chile.

La visita no solo permitió dar a conocer el trabajo disciplinado y comprometido de los Cadetes, además se comentó sobre la formación integral que reciben los futuros Oficiales de Marina y fortalecer los lazos de camaradería con las otras Bandas de Guerra de las Escuelas Matrices de Oficiales de las Fuerzas Armadas y de Carabineros.