ESCUELA NAVAL ”ARTURO PRAT” DESARROLLA INTENSA ACTIVIDAD DE DIFUSIÓN EN COLEGIOS DE COYHAIQUE, EN LA REGIÓN DE AYSÉN

19 Junio, 2024

Coyhaique, miércoles 19 de junio de 2024. Como una forma de llevar el mensaje de la Escuela Naval “Arturo Prat” a distintas regiones y localidades del país, el Jefe del Departamento de Admisión del plantel Teniente 1° Matías Carter Mena acompañado de la Brigadier LT Valentina Oñate Soloaga, se encuentran en la ciudad de Coyhaique, ofreciendo un ciclo de exposiciones sobre el Concurso de Admisión a la Escuela Naval y sobre la Carrera Profesional del Oficial de Marina y sus distintas oportunidades de desarrollo profesional y personal.

En esta ocasión, la ciudad los recibió totalmente cubierta de nieve y con una temperatura de -3° grados, y a pesar del frío y las malas condiciones climáticas imperantes, hoy fueron recibidos en el Colegio “Alianza Austral” y posteriormente en el Colegio “Alborada”, donde cientos de jóvenes tuvieron la oportunidad de conocer el proceso formativo integral en la Escuela Naval y posteriormente en servicio como Oficiales de la Armada. La actividad culminará con las exposiciones en el Colegio “El Camino de la Fuente” y en el Colegio “Antoine de Saint-Exupéry”.

De esta forma, la Escuela Naval “Arturo Prat”, se vincula positivamente con establecimientos de distintas regiones del país, y ofrece a sus alumnos una información detallada sobre su proceso de inscripciones.

Es por ello que, la Escuela Naval “Arturo Prat”, mantiene abierto su Concurso de Admisión 2025 hasta fines del mes de agosto, y los interesados podrán postular, ingresando al sitio web: www.escuelanaval.cl