SELECCIONADO DE FÚTBOL PARTICIPÓ EN EL CAMPEONATO LIGAS DEPORTIVAS DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (LDES)

10 Junio, 2024

El equipo de Fútbol de la Escuela Naval “Arturo Prat” debutó con éxito en el Campeonato Ligas Deportivas de la Educación Superior (LDES), imponiéndose a la Universidad de Las Américas por un marcador de 2 a 1 en la primera fecha del torneo.

El encuentro, realizado en la cancha del Complejo Deportivo de la Escuela Naval, se desarrolló bajo un clima de sana competencia deportiva y camaradería. El partido, estuvo marcado por la gran entrega de ambos equipos, los que compitieron hasta el final, en pos de conseguir la victoria.

Las Ligas Deportivas de Educación Superior (LDES) son una competencia deportiva en distintas disciplinas, las que son organizadas por el Instituto Nacional de Deportes que involucra la participación de Universidades, Institutos Profesionales y Escuelas Matrices de las Fuerzas Armadas, de Orden y Seguridad Pública.