CADETES DE LA ESCUELA NAVAL “ARTURO PRAT” PARTICIPARON EN LA XVI MARATÓN DE SANTIAGO 2024

30 Abril, 2024

Durante la mañana del domingo 28 de abril, se desarrolló la “Maratón de Santiago 2024”, oportunidad en donde la Escuela Naval fue representada por 11 Brigadieres y Cadetes, quienes demostraron en todo momento un correcto espíritu deportivo y ganas de representar al plantel.

Esta actividad deportiva, es una de las competencias más importantes a nivel latinoamericano y una de las más grandes de nuestro país, reuniendo este a año a más de 31 mil corredores, que realizaron un circuito por las calles de Santiago, finalizando en el frontis del Palacio de La Moneda, Plaza de la Ciudadanía.

Esta competencia se enmarca dentro de los modelos de formación integral del Plantel contribuyendo a consolidar el carácter necesario para enfrentar cualquier desafío.