ESCUELA NAVAL PARTICIPÓ EN LA SEGUNDA FECHA DE LA REGATA YACHT CLUB DE CHILE

9 Abril, 2024

El sábado 6 de abril en la bahía de Valparaíso, se llevó a cabo la segunda fecha del Campeonato del Yacht Club de Chile (YCCH), el que reunió a más de 22 embarcaciones y 150 tripulantes que participaron en las clases J-24, IRC Regata e IRC Crucero.

En esta ocasión, la Escuela Naval “Arturo Prat” fue representada por veinte Cadetes pertenecientes al Seleccionado de Vela del plantel, quienes obtuvieron el Tercer Lugar en la clase IRC Regata con el yate “Fogonazo” y el Segundo Lugar en la clase J-24 con el yate “Mañueca”.

Finalizada la competencia se realizó la Ceremonia de entrega de Premios, a los ganadores de cada clase, destacando el alto desempeño de los veleristas y camaradería demostrado durante la regata.

Agradecimientos a fotógrafo: Janko Villatoro