ESCUELA NAVAL “ARTURO PRAT” INICIÓ LAS CELEBRACIONES EN CONMEMORACIÓN DE SEMANA SANTA

27 Marzo, 2024

En la Escuela Naval se desarrolló la presentación del santo Vía Crucis por parte del Capellán, Teniente 1° RL Padre Jaime Muñoz Sepúlveda, acompañado del Capellán Evangélico René Ojeda Oyarzún, Cuerpo de Oficiales y Cadetes e integrantes de la Dotación del establecimiento, dando inicio de esta forma a las actividades de Semana Santa en el plantel.

En la oportunidad, el Padre Muñoz, recordó a todos los presentes que las lecciones del Madero de la Cruz, son y serán siempre una Clase Magistral de Dios a toda la humanidad, señalando además que, “nuestra ética se fundamenta en estas grandes lecciones de servicio, que la santidad y el heroísmo se forjan a los pies de la Cruz”.

Dicha actividad se encuentra enmarcada en las festividades de Semana Santa, la cual acompaña a la tríada valórica de la Armada de Chile, compuesta en los tres ámbitos esenciales de: Dios, Patria y Familia.