CADETES DE LA ESCUELA NAVAL, REALIZAN VISITA A HOGAR DE ANCIANOS

17 Marzo, 2024

Cadetes del Círculo de Pastoral de la Escuela Naval visitaron, el día jueves 14 de marzo, el Hogar de Ancianos de las “Hermanitas de los Pobres”, ubicado en Viña del Mar. Durante la visita, los Cadetes pudieron compartir con los ancianos del hogar, acompañándolos durante una tarde de juego. Finalmente, el Capellán del plantel, Teniente 1° RL Jaime Muñoz Sepúlveda, realizó una oración, en la cual se resaltó la importancia de la espiritualidad, el cuidado y el amor por el prójimo.

Para el Aspirante a Oficial de Mar, Víctor Curín la visita: “permitió conocer acerca del cuidado de los ancianos en el hogar, como así también de la importancia de generar la instancia para acompañar a personas que necesitan afecto y cariño de manera desinteresada y con el fin de ayudar al prójimo”.

Este tipo de actividades, buscan que los futuros Oficiales de la Institución generen habilidades sociales y empatía, enmarcado en un ambiente de espiritualidad y fe.