YATE “FOGONAZO” DE LA ESCUELA NAVAL OBTIENE PRIMER LUGAR EN LA 1a. FECHA DEL CAMPEONATO INTERNO DEL YACHT CLUB DE CHILE

13 Marzo, 2024

Recreo.   El sábado 9 de marzo, la Escuela Naval participó en la 1a. fecha del Campeonato Interno del Yacht Club de Chile y además 1a. fecha del Campeonato J-24, obteniendo el primer lugar en la clase IRC Regata, así como en la clasificación general con el yate “Fogonazo”.

Este logro refleja el alto desempeño y habilidad marinera demostrado en el arduo trabajo de nuestros Cadetes, quienes demostraron un excepcional trabajo en equipo frente a los más de 150 yatistas participantes.

La flota velera de la Escuela Naval, estuvo representada por los yates “Quique”, “Mote” y “Mañueca” en la clase J-24, uniéndose a las 23 embarcaciones que dieron un colorido espectáculo náutico en todo el borde costero frente al balneario de Recreo y costas de Viña del Mar, marcando de esta forma el inicio de las Regatas del Calendario Nacional de la Vela en nuestra región y país.