PARTICIPACIÓN DEL SELECCIONADO DE REMO EN REGATA INTERNACIONAL DE LA “VENDIMIA” REALIZADA EN LA CIUDAD DE MENDOZA

8 Marzo, 2024

Mendoza. El Seleccionado de Remo de la Escuela Naval obtuvo el tercer lugar en la categoría Doble Par Adulto Damas, en la 78° versión de la Regata Internacional “Vendimia”, organizada por el Club trasandino “Regata Mendoza”, la que se desarrolló los días 2 y 3 de marzo en aguas del lago Parque General San Martín en la ciudad de Mendoza.

El evento, contó con la presencia de 11 clubes de Remo pertenecientes a 3 países, logrando reunir a más de 300 deportistas representantes de Perú, Clubes Trasandinos y Chile, incluyendo 5 clubes de la región de Valparaíso y 1 de la ciudad de Concepción.

La Escuela Naval participó en las siguientes categorías: Single Damas, Doble Par Adulto Varones, Doble Par Adulto Damas, Dos Sin Timonel Adulto Varones y la tradicional Regata de ocho, obteniendo el cuarto lugar en dichas competencias.

El Jefe del Seleccionado, Teniente 1° René Gallegos, expresó su satisfacción por el desempeño del equipo, destacando la entrega y constancia demostrada durante el entrenamiento y la competición, expresando que “Cabe destacar la participación y la entrega en el compromiso que trae consigo el desempeño de los Cadetes, en el que además logramos un tercer lugar en Doble Par Adulto Damas, demostrando la constancia y entrega del equipo”.