COMANDANTE GENERAL DEL CUERPO DE INFANTERÍA DE MARINA (IM) EFECTUÓ VISITA A LA ESCUELA NAVAL Y REALIZÓ ENCUENTRO CON CADETES DEL ESCALAFÓN IM

18 Octubre, 2023

El día 17 de octubre, Cadetes, Oficiales y Gente de Mar del Escalafón de Infantería de Marina (IM) de la Escuela Naval “Arturo Prat”, recibieron al Comandante General del Cuerpo de Infantería de Marina, Contraalmirante IM Jorge keitel.

Durante la visita, el Contraalmirante Keitel compartió los próximos desafíos que enfrentarán los futuros Oficiales IM, como también las proyecciones que se presentan ante esta destacada Fuerza de Combate de la Armada de Chile.

El Teniente 1° IM Javier Reinike, Oficial de División de la Escuela Naval, resaltó la importancia de estas visitas en el contexto del proceso formativo de los Cadetes IM, indicando que “esta experiencia brindó a los Cadetes una oportunidad de adquirir conocimientos y experiencias de primera mano que fortalecerán su formación como futuros Oficiales Infantes de Marina de la Armada de Chile”.

La interacción con el Comandante General del Cuerpo de Infantería de Marina y la exposición de los desafíos futuros contribuirán a su preparación integral para enfrentar con éxito las responsabilidades que asumirán en el cumplimiento del deber.