SELECCIONADO DE “CARRERAS DE ORIENTACIÓN” DE LA ESCUELA NAVAL PARTICIPÓ EN LA 2DA. FECHA DEL CIRCUITO “VIÑA ORIENTACIÓN 2023”

25 Julio, 2023

El sábado 22 de julio, el equipo de “Carreras de Orientación” de la Escuela Naval “Arturo Prat” demostró su destreza y habilidad al participar en la 2da. fecha del circuito “Viña Orientación 2023”, que tuvo lugar en la localidad de Ritoque.

Los participantes de la Competencia se enfrentaron a un recorrido que abarcó diversas zonas como el borde costero, bosques y dunas, además de enfrentar la lluvia de esa jornada, con un terreno irregular y un recorrido técnico de alta exigencia.

En la oportunidad el profesor del Seleccionado, Suboficial Dufey expresó que “estamos orgullosos del desempeño y la dedicación demostrada por nuestros Cadetes en la 2da. Fecha del Circuito “Viña Orientación 2023”. Afrontar un recorrido tan desafiante, con condiciones climáticas adversas como la lluvia, y terrenos variados requirió de una preparación constante y un alto nivel de destreza técnica”.

“Nuestro equipo demostró una vez más su compromiso y la capacidad para sobreponerse a las dificultades. A pesar de las condiciones, nunca se rindieron y supieron mantener la concentración y el espíritu de equipo durante toda la competición”, indicó el Suboficial Dufey.

La preparación constante y esfuerzo se vio coronado con los siguientes resultados:

• Novatos hombres:

1º lugar Cadete Jaime Acuña Benavides.

2º lugar Cadete Benjamín Ramírez Letelier.

3º lugar Cadete Joaquín palma Melo.

• Novato damas:

1º lugar Cadete Antonia Álvarez Simonetti.

• Hombres +18

1º lugar Cadete Alejandro Andrade Gallardo.

• Damas + 18

1º lugar Cadete Constanza Pérez Miniño.

2º lugar Cadete Vania Cepeda Rivera.

• Damas +20

1º lugar Cadete Javiera Cuevas Jara.

• Hombres +21

1º lugar Brigadier Agustín Guerrero Solo de Zaldívar.

2º lugar Cadete Joaquín Villegas Muñoz.

3º lugar Brigadier IM Agustín Canelo Rojas.

• Damas +21

1º lugar Brigadier Josefa Matus Díaz.

• Damas 21 Elite

1º lugar Cadete Fernanda Valenzuela Berrios.