SELECCIONADO DE RUGBY DE LA ESCUELA NAVAL REALIZÓ ENTRENAMIENTO EN CONJUNTO CON LA UNIVERSIDAD TÉCNICA SANTA MARÍA

2 Junio, 2023

Valparaíso. El Seleccionado de Rugby de la Escuela Naval “Arturo Prat”, realizó un entrenamiento en conjunto con los alumnos de la Universidad Técnica Federico Santa María, el cual tuvo lugar en las instalaciones deportivas del establecimiento naval y consistió en una serie de partidos en la modalidad Seven a Side.

El objetivo principal de este entrenamiento fue preparar al equipo de la Escuela Naval para la tercera fecha del Circuito Universitario Metropolitano, en el que se realizará el próximo 7 de junio en dependencias de la Universidad de los Andes.

El trabajo en equipo y la práctica intensiva fueron las claves para fortalecer las habilidades individuales y colectivas de los jugadores.

El ambiente de camaradería y espíritu deportivo fue evidente durante toda la jornada. Al finalizar los partidos, ambos equipos se reunieron en el centro del campo, donde los capitanes de cada equipo agradecieron a los jugadores y destacaron la importancia de este tipo de entrenamientos. Resaltaron el valor del espíritu deportivo y la camaradería que caracterizan al rugby como deporte, destacando que estos valores estuvieron presentes durante toda la jornada.

Para cerrar la sesión de entrenamiento de manera enérgica, los jugadores de ambas escuadras realizaron el grito característico de sus equipos, demostrando la unión y el compañerismo que se generó a lo largo del encuentro.