ESCUELA NAVAL “ARTURO PRAT” OBTIENE DESTACADOS RESULTADOS EN EL CAMPEONATO REGIONAL DE REMO EN CURAUMA

30 Mayo, 2023

Curauma. La Escuela Naval “Arturo Prat”, participó el pasado sábado 27 de mayo, en la primera fecha del Campeonato Regional de Remo, organizado por la Asociación de Remo de Valparaíso, siendo realizado en el tranque “La Luz de Curauma”.

Durante esta Regata, los Cadetes del Seleccionado de Remo compitieron contra diferentes clubes regionales, demostrando un alto nivel físico, trabajo en equipo y camaradería.

En cada una de las categorías, los Cadetes del Seleccionado de Remo de la Escuela Naval obtuvieron destacados resultados, logrando posicionarse en el pódium:

• Primer lugar en single novicio femenino
  • Primer y segundo lugar en single novicio masculino
  • Primer lugar de su serie en single libre
  • Segundo lugar en ocho libre

Estas competencias forman parte del entrenamiento y preparación de los Cadetes del Seleccionado para afrontar los distintos desafíos deportivos a lo largo del año. Entre las próximas competencias importantes se encuentran los Campeonatos Regionales de Remo y la tradicional Regata “Marinas Amigas”, organizada por la Escuela Naval de Brasil, entre otras.