ESCUELA NAVAL “ARTURO PRAT” CELEBRÓ EL “DÍA DE LA FAMILIA NAVAL”

29 Mayo, 2023

Valparaíso. El día sábado 27 de mayo, se celebró en dependencias del complejo deportivo de la Escuela Naval, la tradicional actividad de celebración del “Día de la Familia Naval”, con gran parte de participación de la dotación, acompañados por sus hijos y familia.

Durante la jornada recreativa, los niños y sus padres pudieron compartir de una hamburguesada de camaradería, los pequeños disfrutaron en juegos inflables, “pinta carita” y sacarse fotografías con sus personajes animados favoritos, además de presenciar una dinámica de la Brigada Canina pertenecientes a Carabineros de Chile.

La jornada tuvo una excelente acogida por parte de los participantes, en donde se estrecharon lazos de amistad y familiaridad.