SELECCIONADO DE REMO DE LA ESCUELA NAVAL PARTICIPÓ EN REGATA “GLORIAS NAVALES”

17 Mayo, 2023

“GLORIAS NAVALES”

Concepción. El seleccionado de Remo de la Escuela Naval participó el pasado 13 y 14 de mayo, en la Regata “Glorias Navales”, organizada por la Asociación de Remo Bio-Bio, en el Club LLacolén, en donde cerca de 600 remeros y 15 clubes representantes de distintas ciudades del país disfrutaron de esta competencia en la Laguna Chica de San Pedro, Concepción.

En esta ocasión, la Escuela Naval “Arturo Prat” logró posicionarse en los siguientes lugares:

1 .- Primer lugar en 1X Novicio Damas

2.- Primer lugar en 8+ Adulto Varón

3.- Quinto lugar en 2X Adulto Damas

4.- Quinto lugar en 2X Adulto Varón

5.- Quinto lugar en 4- Adulto Varón

6.- Primer lugar 2X Master Varón

Hay que recordar que estas actividades se enmarcan en la preparación para las distintas competencias a las que se enfrentan nuestros Cadetes durante el año, siendo estos los Campeonatos Regionales de Remo, la tradicional Regata “Marinas Amigas”, organizada por la Escuela Naval de Brasil, entre otras.