GENEROSA DONACIÓN DE LIBROS NAVALES ENRIQUECE LA BIBLIOTECA DE LA ESCUELA NAVAL

16 Mayo, 2023

Valparaíso. La Biblioteca de la Escuela Naval “Arturo Prat”, recibió una valiosa donación de libros relacionados con temas navales y deportes náuticos, significativa colección que formaba parte de la biblioteca personal del Capitán de Navío Roberto Kelly Vásquez (Q.E.P.D).

En dicha oportunidad, el Jefe del Departamento de Educación de la Escuela Naval, Capitán de Fragata Luis Sandoval, junto a la encargada de la Biblioteca, Karina Valladares, recibieron oficialmente los libros donados por la familia Kelly Jara, quienes gracias a la gestión realizada por el Departamento de Admisión y Relaciones Públicas del Plantel, pudieron concretar esta valiosa colaboración.

Estas colecciones de libros meticulosamente seleccionados abarcan una amplia variedad de aspectos relacionados con la historia naval y lecturas sobre el Submarino SS “Thompson”, reflejando la pasión del Comandante Kelly.

La Escuela Naval expresa su agradecimiento a la familia Kelly Jara, por el gesto que enriquece y fortalece el acervo bibliográfico de la Institución. Estos libros estarán disponibles para todo el Cuerpo de Cadetes, profesores y miembros de la comunidad naval, ofreciendo una invaluable fuente de conocimiento e investigación.