DESTACADO INVENTOR CHILENO ALFREDO ZOLEZZI IMPARTE CLASE MAGISTRAL “INNOVACIÓN CON SENTIDO”

9 Mayo, 2023

Valparaíso. El jueves 4 de mayo, el destacado inventor chileno y diseñador industrial Alfredo Zolezzi, reconocido por su trabajo en la creación de soluciones tecnológicas para abordar problemas sociales y medioambientales, ofreció una clase magistral al Cuerpo de Cadetes de la Escuela Naval, titulada: “Innovación con sentido”.

Durante la conferencia, el Señor Zolezzi destacó la importancia de conectar la ciencia y la tecnología con la sociedad para crear soluciones innovadoras y sostenibles a los problemas actuales. En la ocasión los Cadetes tuvieron la oportunidad de conocer los principales proyectos en los que el diseñador ha trabajado y cómo estos han impactado positivamente en diversas comunidades alrededor del mundo.

Al finalizar la conferencia, el Director de la Escuela Naval, Capitán de Navío Gonzalo Tappen, hizo entrega de un reconocimiento en agradecimiento por su disponibilidad y compromiso con el proceso formativo de los futuros Oficiales de la Armada de Chile, destacando la importancia de promover la innovación con sentido y la responsabilidad social.