SELECCIONADO DE TRIATLÓN DE LA ESCUELA NAVAL OBTIENE DESTACADOS LUGARES EN LA TRIATLÓN TOPMAN- PAPUDO

17 Abril, 2023

Papudo. El pasado fin de semana, el Seleccionado de Triatlón de la Escuela Naval participó de la 10ma. versión del “Triatlón TOPMAN Papudo”, realizado en la Playa Chica de la localidad de Papudo.

En la ocasión los Cadetes del Seleccionado obtuvieron destacados lugares, siendo los siguientes:

• Distancia 25.5 K que correspondieron a 800 metros de nado, 32 kilómetros de ciclismo y 8 kilómetros de trote:

Cadete Francisca Ortiz Toledo de tercer año, segundo lugar de su categoría.

Cadete Sofía Araya Montenegro de tercer año, tercer lugar de su categoría.

Cadete Juan Bulnes Ibáñez de primer año, tercer lugar de su categoría.

Cadete Vicente Amigo Araya de segundo año, cuarto lugar de su categoría.

Teniente Primero AB Matías Guevara Vegas, (Oficial de Seleccionado) cuarto lugar de su categoría.

• Distancia 51.0 k que correspondieron a 1.600 metros de nado, 64 kilómetros de ciclismo y 16 kilómetros de trote:

Cadete Nicolás Ancalef San Martín de segundo año, segundo lugar de su categoría.

Brigadier Fernando Catalán Belmar de cuarto año, cuarto lugar de su categoría.

El Oficial del Seleccionado, Teniente Primero AB Matías Guevara, destacó el espíritu deportivo demostrado por los Cadetes, quienes en estas actividades fortalecen sus habilidades de trabajo en equipo y espíritu de superación, junto a generar cercanía con los deportistas participantes con quiénes logran compartir durante toda la jornada, intercambiando experiencias y dando a conocer el quehacer del Cadete Naval.