ESCUELA NAVAL RECIBIÓ VISITA DE OFICIALES DE LA RESERVA DEPENDIENTES DEL ESTABLECIMIENTO

14 Abril, 2023

Valparaíso. El día jueves 13 de abril, un grupo representativo de Oficiales de la Reserva Naval se convocaron en la Escuela Naval “Arturo Prat”, para participar en una exposición de actualización sobre el modelo académico como eje central en la formación de los futuros Oficiales de la Armada de Chile y sobre aspectos de índole profesional naval.

Dicha delegación fue recibida por el Director del establecimiento, Capitán de Navío Sr. Gonzalo Tappen de la Carrera, junto al Subdirector, Capitán de Fragata Sr. Rodrigo Feldstedt González y el Oficial de División respectivo, Teniente Primero Sr. Matías Carter Mena.

La exposición informativa se realizó en la sala de conferencias del establecimiento y fue impartida por el Subdirector, quien destacó el desarrollo de actividades profesionales, actividades relacionadas con el Concurso de Admisión 2024, y de varios proyectos de infraestructura durante el presente año.

Posteriormente, el Subdirector acompañó a los Oficiales de la Reserva, quienes poseen una importante misión en el ámbito de extensión y representación Institucional en sus respectivos ámbitos de desarrollo profesional, a recorrer la Sala Histórica, lugar donde se custodian importantes reliquias navales.