ASPIRANTES A OFICIALES DE LOS SERVICIOS EFECTUARON SU PRIMERA INSTRUCCIÓN DE POLÍGONO EN ARMA CORTA

13 Abril, 2023

Valparaíso. El curso de Aspirantes a Oficiales de los Servicios (COS), dentro del marco de las actividades académicas y profesionales que desarrollarán durante su período de adoctrinamiento a bordo de la Escuela Naval, efectuaron el día 12 de abril su primera instrucción teórica y práctica de arma corta, con el propósito de familiarizarse con parte del armamento empleado en la Institución.

Dicha instrucción estuvo a cargo del Profesor Civil e Instructor de Tiro, Suboficial Daniel Bello, junto al Oficial de División respectivo, Teniente Segundo IM Gustavo Pizarro, quien además estuvo a cargo de la seguridad del polígono cumpliendo con todas las medidas en el manejo de riesgo.

Dichos profesionales civiles, realizarán durante cuatro meses este curso de formación, con el objeto de adquirir conocimientos generales y específicos para su futuro desempeño como Oficiales de Marina y de esta manera la Escuela Naval cumplir con su misión de formar bajo los más altos ideales de servicio a la Patria.