SELECCIONADO DE RUGBY DE LA ESCUELA NAVAL PARTICIPÓ DEL CIRCUITO DE RUGBY SEVEN UNIVERSITARIO METROPOLITANO

5 Abril, 2023

Santiago. El Seleccionado de Rugby de la Escuela Naval, el día miércoles 5 de abril participó en la 1era. fecha del “Circuito de Rugby Seven Universitario Metropolitano”, organizado por la Federación Nacional Universitaria de Deportes de Chile (FENAUDE), Asociación Deportiva Universitaria (ADUPRI) y la Asociación de Rugby de Santiago (ARUSA).

El circuito de Seven Universitario consta con la participación de 11 equipos representativos de diferentes Universidades de la Región Metropolitana y la Escuela Naval.

Dichos partidos se disputarán entre los meses de abril y octubre, con 6 fechas regulares en diferentes recintos deportivos de las casas de estudios participantes.

En esta primera fecha, realizada en la Pontificia Universidad Católica de Chile, Campus San Joaquín, el seleccionado de Rugby de la Escuela Naval obtuvo los siguientes resultados:

ESNAVAL (31) – U. San Sebastián (12)

ESNAVAL (45) – U. Andrés Bello V (O)

ESNAVAL (7) – U. del Desarrollo (19)