DESTACADA PARTICIPACIÓN DE LA ESCUELA NAVAL EN IRONMAN 70.3 PUCÓN 2023

18 Enero, 2023

El domingo 8 de enero, se realizó el Ironman 70.3 de Pucón, en donde participaron triatletas de distintas nacionalidades, quienes se lanzaron a las aguas del lago Villarrica para rendir esta competencia.

En esta ocasión, la Escuela Naval se hizo presente con la participación del Cadete Nicolás Ancalef San Martín, junto con los Oficiales: Teniente Primero Christian Codjambassis Massai, Matías Guevara Vegas, Carlos Chandía Schuffeneger y el Teniente Segundo IM Gustavo Pizarro Cofré.

Cabe recordar que el Equipo de Triatlón de la Escuela Naval entrena arduamente para este tipo de competencias.

El Ironman 70.3, es una de las carreras más largas que organiza la World Triathlon Corporation y recibe este nombre por la cantidad de millas que los competidores recorren para completarla, siendo 1.2 millas de natación, 56 millas de ciclismo y 13.1 millas de trote, para este año.

Fotos gentileza Trichile