PRIMER AÑO RECIBE TROFEO DEPORTIVO “CAUPOLICÁN” 2022

28 Noviembre, 2022

Valparaíso, 28 de noviembre de 2022. Durante esta tarde, el Cuerpo de Cadetes de la Escuela Naval “Arturo Prat” participó en la Ceremonia de Premiación Deportiva de la Competencia Interna “Trofeo Caupolicán” 2022, la que fue presidida por el Señor Director del plantel, Capitán de Navío Don Federico Saelzer Concha junto al Señor Decano de Educación Física, Don Nicolás Aguad Olivares

Este torneo, que se realiza desde 1958, tiene por objetivo lograr la participación masiva de los Cadetes en actividades físicas, deportivas, náuticas y recreativas, expresando valores de sana competencia y espíritu de cuerpo. Anualmente este trofeo queda en poder del equipo que acumule el mayor puntaje al término de las actividades.

El Trofeo “Caupolicán” correspondiente a la versión 2022 se otorgó a la generación de Primer Año, luego de haber acumulado 1160 puntos en las competencias programadas. El galardón lo recibió el Teniente Primero Francisco Descalzi Solari en compañía del Teniente Primero AB Matías Guevara Vegas junto al Teniente Primero Carlos Chandía Schuffeneger con tres Cadetes representantes de Primer Año.

¡Revisa imágenes acá!