CADETES DE LA ESCUELA NAVAL RECIBEN EL SACRAMENTO DE LA CONFIRMACIÓN Y PRIMERA COMUNIÓN

28 Noviembre, 2022

Valparaíso. Durante la tarde del viernes 25 de noviembre, 14 Cadetes de la Escuela Naval “Arturo Prat” recibieron el sacramento de la Confirmación y otros dos realizaron la Primera Comunión, instancia que se llevó a cabo en la Capilla “Stella Maris”, ubicada al interior del plantel.

En esta oportunidad, la ceremonia estuvo presidida por el Obispo General Castrense de Chile, General de Brigada Monseñor Pedro Ossandón Buljevic y por el Señor Jefe del Servicio Religioso de la Armada, Capitán de Navío RL Don Ricardo Burgos French-Davis en compañía del Capellán de la Escuela Naval, Teniente Primero RL Señor Jaime Muñoz Sepúlveda, quienes oficiaron este especial momento para los futuros Oficiales de Marina.

Los Cadetes fueron acompañados por el Señor Director de la Escuela Naval, Capitán de Navío Don Federico Saelzer Concha junto al Señor Subdirector del plantel, Capitán de Fragata Don Rodrigo Feldstedt González, Oficiales de División y familiares, los que atestiguaron este solemne y significativo momento dentro de la vida de aquellos que recibieron los sacramentos.

¡Revisa aquí la galería de imágenes!