DELEGACIÓN DE GUARDIAMARINAS DE LA ARMADA DE BRASIL VISITA LA ESCUELA NAVAL

22 Noviembre, 2022

Valparaíso. Durante la mañana del lunes 21 de noviembre y, con motivo del 36 Viaje de Instrucción de Guardiamarinas de la Armada de Brasil, una delegación de este país visitó la Escuela Naval “Arturo Prat”.

Fueron recibidos por el Teniente Primero Señor Francisco Descalzi Solari junto a Brigadieres y Cadetes del plantel naval, quienes los acompañaron en el recorrido por las instalaciones del plantel, entre ellas, el Simulador de Navegación y la Sala Histórica.

Cabe destacar que, la delegación pudo visitar el busto del Almirante Joaquim Marques Lisboa, Marqués de Tamandaré, Patrono de la Marina de Brasil, el que está ubicado en el sector de los Héroes Navales Extranjeros, en el Patio Angamos de la Escuela Naval “Arturo Prat”.

¡Revisa la galería de imágenes!