ESCUELA NAVAL SE CONVIERTE EN CAMPEÓN DEL INTERESCUELA DE FÚTBOL 2022

18 Octubre, 2022

Santiago. Durante este fin de semana, el equipo de fútbol de la Escuela Naval “Arturo Prat” se convirtió en campeón del torneo tras el triunfo obtenido en el último partido de la competencia, el que ganó por la cuenta mínima contra la Escuela de Aviación.

La premiación, al igual que todos los encuentros, se efectuaron en la Escuela de Carabineros, en la comuna de Providencia, Región Metropolitana. A continuación, el cuadro de posiciones:

Primer Lugar: Escuela Naval

Segundo Lugar: Escuela de Carabineros

Tercer Lugar: Escuela de Investigaciones

Además, se premió al Mejor Jugador de cada Escuela Matriz. En esta oportunidad, la distinción recayó sobre el Brigadier José Truffy Novales, quien además es el capitán del equipo naval.

Como Escuela Naval, queremos felicitar y destacamos los excelentes resultados obtenidos durante el Interescuela de Fútbol 2022.

¡Revisa aquí la galería de imágenes!