ESCUELA NAVAL PARTICIPA EN REGATA ANIVERSARIO ESCUELA DE GRUMETES 2022

13 Octubre, 2022

Isla Quiriquina. Con motivo de los 154 años de historia de la Escuela de Grumetes “Alejandro Navarrete Cisterna”, el Seleccionado de Vela de la Escuela Naval “Arturo Prat” participó en la Regata Aniversario Escuela de Grumetes 2022.

En la instancia, compitieron Cadetes de la Escuela Naval en embarcaciones de la Clase J-24 e IRC, quedando así en el cuadro de posiciones:

Clase J-24

Segundo Lugar: Yate “Mariscal” (Esgrum), tripulado por Escuela Naval

Clase IRC

Primer Lugar: Yate “Gaviota” (Esgrum), con tripulación Escuela de Grumetes y Escuela Naval

Segundo Lugar: Yate “Cormorán” (Esgrum)

Cabe destacar que, la embarcación tripulada solo por Cadetes de la Escuela Naval, está identificada con un banderín de Anclas Cruzadas.

La Escuela Naval felicita y destaca a los competidores por este gran desempeño en la Regata Escuela de Grumetes 2022.

¡Revisa la galería de imágenes!