CADETES OBTIENEN TERCER LUGAR EN 77º REGATA ESCUELA NAVAL DE BRASIL

11 Octubre, 2022

Río de Janeiro. Durante la jornada del domingo 9 de octubre, Cadetes del Seleccionado de Vela de la Escuela Naval “Arturo Prat”, obtuvieron el Tercer Lugar en la Clase J-24 durante la 77° Regata de la Escuela Naval de Brasil, efectuada en Río de Janeiro.

La delegación estuvo compuesta por el Jefe del Departamento Ejecutivo, Capitán de Corbeta Señor Ariel Gutiérrez Yáñez, junto a los Brigadieres Ignacio Palma y Javier Cabezas, y los Cadetes José Tomás Vera y Joaquín López.

En este encuentro deportivo, compitieron Escuelas Matrices de diferentes países, entre ellos, Estados Unidos, Italia, Portugal, Chile y Brasil.

77º Regata de la Escuela Naval de Brasil, Clase J-24

Primer Lugar: Estados Unidos

Segundo Lugar: Brasil

Tercer Lugar: Chile

Como Escuela Naval, felicitamos a la delegación que estuvo presente en esta importante competencia y destacamos el gran desempeño de los yatistas.

¡Revisa aquí las imágenes!