ESCUELA NAVAL COMPITE EN INTERESCUELA DE BÁSQUETBOL 2022

22 Agosto, 2022

Santiago. Durante el fin de semana del 20 y 21 de agosto, el equipo de Básquetbol de la Escuela Naval “Arturo Prat” jugó la primera y segunda fecha del Interescuela de Básquetbol 2022, la que se desarrolló en la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado”, en la Base Aérea del El Bosque.

El primer partido fue contra la Escuela de Carabineros, donde la formación policial obtuvo un resultado positivo de 73 puntos versus los 55 alcanzados por el equipo naval. Sin embargo, al día siguiente, el desempeño de ESNAVAL logró revertir la situación ante la agrupación de la Escuela de Investigaciones Policiales, donde el marcador llegó a 85-37, dando como ganador a la Escuela Naval.

Cabe destacar que aún faltan dos fechas más de juego para ESNAVAL. El próximo sábado 27 será contra la Escuela Militar, y el domingo 28 se enfrentarán con la Escuela de Aviación.

¡Revisa más imágenes en la galería!