ESCUELA NAVAL RECIBE A ENCARGADO DE NEGOCIOS DE LA EMBAJADA DE EE.UU

5 Agosto, 2022

Valparaíso. Durante la tarde del lunes 1 de agosto, la Escuela Naval “Arturo Prat” recibió al Encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos en Chile, Señor Richard H. Glenn, junto a Oficiales y delegados de la Armada de los Estados Unidos.

El Señor Glenn estuvo acompañado por el Señor Director de Educación de la Armada, Contraalmirante Don Sebastián Gutiérrez Casas, junto al Señor Director de la Escuela Naval “Arturo Prat”, Capitán de Navío Don Federico Saelzer Concha.

En la visita, los representantes estadounidenses tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones del plantel formador, como así también, realizar un recorrido por la Sala Histórica, donde se albergan diferentes artículos y objetos históricos, entre ellos, la espada de Arturo Prat.

Finalmente, el Comandante Saelzer, agradeció la presencia del Señor Glenn, de los Oficiales y delegados de la Armada de los Estados Unidos.

Revisa las imágenes aquí.