ESCUELA NAVAL PARTICIPA EN COMPETENCIA DE TIRO GLORIAS NAVALES 2022

31 Mayo, 2022

Valparaíso. Durante la jornada del sábado 28 de mayo, se realizó la Competencia de Tiro Glorias Navales 2022, organizada por el Seleccionado de Tiro de la Escuela Naval y el Club Deportivo de Tiro Reñaca. En la instancia, se presentaron grupos de distintas escuelas matrices, entre ellas, la Escuela Militar, Escuela de Carabineros y Escuela de Investigaciones.

El encuentro, efectuado en el polígono de la Escuela Naval “Arturo Prat”, estuvo marcado por la participación de clubes de Tiro de la Región de Valparaíso y Metropolitana, como así también, del grato ambiente mientras se desarrollaba la actividad.

En tanto, los Cadetes navales que forman el Seleccionado de Tiro obtuvieron importantes resultados, donde se destaca la participación de la Brigadier Denisse Arriagada, ganadora del primer puesto en la Categoría Carabina Calibre .22 3×10 – 50 metros Mujeres.

Asimismo, el Cadete de Primer Año Martín Cárcamo logró el segundo lugar en la Categoría Carabina Calibre .22 3×10 – 50 metros Hombres; también, la Cadete de Tercer Año Khyara Gómez llegó a la tercera posición en la tabla de la Categoría Pistola Deportiva Calibre .22 – 25 metros Mujeres.

Finalmente, felicitamos a todos los asistentes de la Competencia de Tiro Glorias Navales 2022 por su destacada participación.

¡Revisa aquí la galería de fotos!