DELEGACIONES DE CADETES VISITAN FIDAE 2022

12 Abril, 2022

La semana pasada estuvo marcada por la realización de la Feria Internacional del Aire y del Espacio 2022 (FIDAE), desarrollada en el Grupo 10 de la Fuerza Aérea de Chile, ubicada en el Aeropuerto Internacional “Arturo Merino Benitez”, Santiago.

Cientos de expositores presentes en los seis días de la exhibición aeronáutica y espacial más grande del Cono Sur. Además, participaron delegaciones y visitas de las Fuerzas Armadas, y de Orden y Seguridad, entre ellas, los Cadetes y Brigadieres de la Escuela Naval “Arturo Prat”.

Durante cuatro jornadas, parte del plantel de nuestra institución estuvieron en la FIDAE, y fueron acompañados por Oficiales, Gente de Mar y Profesores Civiles. En esta oportunidad, las comitivas presenciaron el show aéreo de distintas aeronaves, como así también, abordar aviones y helicópteros dispuestos en la loza de la Base Aérea.

En tanto, como parte del Concurso de Admisión 2023, el sábado 10 y el domingo 11, un grupo de Cadetes y Brigadieres se ubicaron en el stand de la Armada de Chile con el objetivo de promocionar nuestra Escuela Naval a los futuros postulantes a las filas navales.

¡Revisa las imágenes en la siguiente galería!