AVENTURA 24 – REVISTA RECLUTAS 2022 INDIVIDUAL Y POR COMPAÑÍA

4 Marzo, 2022

El pasado miércoles, el Batallón de Reclutas 2022 tuvo su Revista Individual. Esta instancia, tal como lo es la Revista General, son momentos en que Oficiales evaluadores realizan una inspección a cada Recluta.

Esta Revista constituye una evaluación en los aspectos doctrinarios militares de los Reclutas y son medidos en relación a una ficha con distintos tipos de criterios, entre ellos, la presentación personal, tenida, paso regular, giros, honores, revisión de armamento y movimientos de pasos.

Para el Director de la Escuela Naval, Capitán de Navío Federico Saelzer, esta Revista “constituye la etapa final de un proceso que busca transformar a nuestros postulantes, los que se integran a la Escuela Naval, en Cadetes (…) los Reclutas tienen su primera oportunidad de demostrar todo lo que han aprendido durante estas siete semanas que llevan integrando esta Escuela”, afirmó.

En tanto, la próxima semana, se realizará el segundo ensayo para la Revista General del Batallón de Reclutas, la que se llevará a cabo el jueves 10 de marzo y será el día en que los Reclutas pasarán a ser Cadetes de Primer Año -o más conocidos como “motes”-.

¡Revisa aquí la galería de imágenes!