AVENTURA 02 – 03- 04 DE NUESTROS #MOTES2022 PRIMER RANCHO, CORTE DE PELO Y ENTREGA DE EQUIPOS

27 Enero, 2022

Ya nuestros 110 ansiosos #Motes2022, a pocas horas de haber jurado en su promesa de Reclutas el pasado martes 25, vivieron sus primeras experiencias abordo dejando atrás su vida de civil para instruirse como futuro Cadete Naval.

Estas actividades, que después tornan ser recuerdos muy significativos en el inicio de esta aventura, ellas son:

AVENTURA 02 PRIMER RANCHO

Con todo el nerviosismo propio de la situación, nuestros ahora “Reclutas”, disfrutaron de su primer y bien merecido “Rancho Naval” que es utilizado por los marinos en las distintas Unidades y Reparticiones para referirse al “almuerzo o cena”.

AVENTURA 03 CORTE DE PELO

Nuestros “motes” viven su primera experiencia a bordo de la Escuela con el tradicional corte de pelo, que deja atrás su vida de civil para instruirse como futuro Cadete Naval.

AVENTURA  04 ENTREGA DE EQUIPO

A los nuevos Reclutas, se les hizo entrega de su “bolso de embarco” conteniendo sus tenidas de uso diario, uniformes, artículos de uso personal, entre otros necesarios para la vida como Cadete Naval.