Cadetes de la Escuela Naval se coronan Campeones Nacionales en la disciplina de Orientación Terrestre

3 Noviembre, 2021

Quilpué. Durante el fin de semana del 29 de octubre, se realizó el Campeonato Nacional de Orientación Terrestre 2021, en el Fundo las Piedras en la ciudad de Quilpué, considerando categorías por todas las edades y categoría familiar.

En esta oportunidad, el equipo de Orientación Terrestre de la Escuela Naval, participó en las disciplinas de “Distancia Media” y “Distancia Larga”, obteniendo los siguientes resultados a nivel nacional:

• Distancia Media:

Categoría hombre – 20 años.

1er. Lugar Cadete Agustín Guerrero Solo De Zaldívar.

Categoría mujeres – 20 años.

1er. Lugar Cadete Fernanda Valenzuela Berrios.

2do. Lugar Cadete Sthephane Sanz Díaz.

Categoría hombre – 21 años.

1er. Lugar Brigadier IM José Saavedra Amín.

2do. Lugar Cadete IM Agustín Canelo Rojas.

Categoría mujeres – 21 años.

1er. Lugar Brigadier LT Sofía Anabalón Mesías.

2do. Lugar Cadete Josefa Matus Díaz.

3er.  Lugar Cadete Ab. Mónica Contreras Rojas.

Categoría familiar.

4to. Lugar Capitán de Corbeta IM Alejandro Carrasco Gómez.

• Distancia Larga:

Categoría hombre – 20 años.

3er. Lugar Cadete Gianni Calabrano Lander.

Categoría mujeres – 20 años.

1er. Lugar Cadete Fernanda Valenzuela Berrios.

2do. Lugar Cadete Sthephane Sanz Díaz.

Categoría hombre – 21 años.

1er. Lugar Cadete IM Agustín Canelo Rojas.

2do. Lugar Cadete Tomás Serón Radonich.

Categoría mujeres – 21 años.

3er. Lugar Brigadier LT Sofía Anabalón Mesías.

En la clasificación general, el equipo de Orientación Terrestre de la Escuela Naval obtuvo el 3er. lugar por equipos a nivel nacional.

El jefe del Seleccionado, Capitán de Corbeta IM Alejandro Carrasco, junto a los entrenadores, siendo ellos el Sargento 1° IM Sergio Dufey y el Sargento 1° IM Miguel Saquel, destacaron enormemente los resultados obtenidos por el Seleccionado, “ya que consolida exitosamente los objetivos propuestos para este año y queda de manifiesto el fuerte compromiso de nuestros Brigadieres y Cadetes con la Escuela Naval”, indicó el Capitán Carrasco.