Seleccionado de Rugby de la Escuela Naval realizó un entrenamiento junto a los integrantes del equipo “Mixed Abilities” de la Fundación Tarucas

14 Octubre, 2021

Valparaíso. El Seleccionado de Rugby de la Escuela Naval, el día sábado 9 de octubre recibió la visita de los integrantes del equipo de Rugby “Mixed Abilities” de la Fundación Tarucas que tiene como misión la inclusión de jóvenes con habilidades distintas.

En la oportunidad estos jóvenes participaron de un entrenamiento con la Escuela Naval quienes están en miras de su partido en el marco de los Interescuelas Matrices, en donde se generó una entretenida y enriquecedora jornada deportiva junto con los cadetes del Seleccionado.

En la oportunidad el Oficial encargado del Seleccionado de Rugby, Teniente 1° Fernando Tagle indicó que, “para nosotros como Plantel formador de los futuros Oficiales de Marina, esta instancia es muy enriquecedora tanto en el plano deportivo como social y cultural ya que tener la oportunidad de participar de un entrenamiento con este equipo de la Fundación Tarucas que tiene como misión la inclusión de estos jóvenes en este deporte tan lindo como lo es el Rugby, porta un carácter formador al desarrollo personal y social de nuestros Cadetes”.

Al término del entrenamiento, se realizó un evento de camaradería en donde pudieron compartir un tercer tiempo junto a estos jóvenes quienes expresaron sentirse muy contentos de poder participar junto a los Cadetes de la Escuela Naval.