Escuela Naval obtiene el primer lugar del Interescuela de Natación

10 Octubre, 2021

Santiago. El día domingo 10 de octubre, se llevó a cabo en la Escuela de Carabineros, la competencia del Interescuela en la disciplina de Natación, en donde el Seleccionado se llevó el Primer Lugar en la categoría Varones y el Segundo lugar en la categoría Damas.

Destacaron en su participación el Brigadier Francisco Laymuns y el Cadete de segundo año Elian Tapia, quienes lograron romper “Record Escuela Naval” en las categorías 100 metros espalda y 100 metros mariposa respectivamente.

Además, el equipo Damas destacó al obtener el Primer lugar en la categoría posta combinada 4×50.

El Oficial a cargo del Seleccionado, Christian Codjambassis indicó que este logro es el fruto del esfuerzo y compromiso demostrado tanto por los Cadetes como por el cuerpo técnico, indicando que, “fue un entrenamiento duro y profesional, llenándonos de orgullo no sólo a los que estamos en el plantel, sino que a todos quienes han pasado por este emblemático Seleccionado, recibiendo a la vez el cariño y animo de muchos Oficiales durante el torneo”.